jueves, 5 de enero de 2017

Pista hielo navideña en la Plaza Luna

Hasta el 9 de enero todavía podéis ir a patinar a la pista de hielo instalada en la plaza Santa María Soledad Torres Acosta, conocida como plaza de la Luna (por los cines que estaban allí). El horario es de 10 a 22h, entre semana, creo que los viernes y sábados está hasta las 23h.


Como es habitual es necesario el uso de guantes. El alquiler y uso durante una hora tiene un precio de 5€ entre semana y 7,5€ los fines de semana.

En la taquilla al comprar las entradas te dice a qué hora te toca, nosotros llegamos un poco antes de las 18h y nos dieron para las 19:20. Fuimos con dos niños de 8 y 9 años y disfrutaron mucho. Mientras te toca entrar puedes dar una vuelta o tomarte un chocolate con churros en la terraza que está justo al lado, están buenos y se está bastante bien allí.

No es tan grande como otras (450 m2) pero no está demasiado masificada y además no hay mucha cola para comprar los tickets. Hay un poco de descontrol para entrar y salir y hay gente que se aprovecha y está más de 1 hora.

Información práctica


Tened en cuenta que no hay demasiada cola para comprar los tickets pero luego no entraréis inmediatamente, al menos cuando yo fui. Así que puede adelantarse alguien a comprarlos. Al llegar a la cola de los tickets podéis ver para qué hora están vendiendo, lo ponen en un papel en el cristal.

Si lleváis otro niño pequeño en el carrito, tened en cuenta que hay escaleras para acceder y que además hay bastante lío en los bancos para ponerse los patines.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario