jueves, 29 de diciembre de 2016

Merlín, un musical mágico en el teatro La Latina

El otro día fui con mi hija de 8 años a ver el musical Merlín, en el teatro La Latina. Fuimos por la mañana, a las 12:00. Compramos las entradas en Atrapalo, por 29,20€ las dos. Cuando compras la entrada ya te asignan el asiento.


La obra trata sobre la leyenda del Rey Arturo, que consigue sacar la gran espada Excalibur de la piedra donde estaba clavada. Aparecen muchos personajes, de los que el mejor me pareció Merlín, que intenta enseñar a Arturo y a Kay a ser buenas personas y la malvada Morgana. El más flojo me pareció Flick, a veces no se le oía bien.



Las canciones están bastante bien. Al final sale un dragón bastante chulo, lo malo es que se ve como es una persona la que le mueve la cabeza desde fuera.


A mi hija le gustó y yo también pasé un rato entretenido. Hacen un descanso a la mitad, con lo que dura algo menos de 2 horas. Yo creo que para niños muy pequeños se les hará un poco larga, yo diría que es a partir de 4 o 5 años. Todavía se puede ver hasta el día 8 de enero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario