lunes, 5 de octubre de 2015

Libros: COCODRILO de Antonio Rubio

Pertenece a la colección De la cuna a la luna de la editorial Kalandraka. Está pensaba para niños pequeñitos, quizá hasta 3 años. Me lo recomendaron en la librería Kirikú y la Bruja, me encanta esa librería, me podría pasar horas viendo sus libros, tienen muchísimos y siempre me aconsejan fenomenal. Además los sábado por la mañana hay cuentacuentos. Yo estaba buscando un libro para utilizar en un cuentacuentos de la guarde de mi hijo de 2 años.

El libro empieza con un cocodrilo verde, verde, verde, que se sube en un baúl, que se sube en un castillo... Se podría contar hasta cantando como hizo la persona que me lo recomendó.

La colección incluye en esta primera serie cinco títulos:
  • CINCO. Los primeros números.
  • COCODRILO. Los colores.
  • MIAU. Los animales cercanos.
  • LUNA. La mágica luna.
  • PAJARITA DE PAPEL. La comida.

Son libros de pictogramas poéticos o poegramas, son según su autor libros para "educar el ojo y endulzar el oído".

¡Muy recomedables!

Este libro es uno de los que he contado a los niños de la clase de mi hijo de 2 años.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario